Agenda

H. Cial: De lu. a vi. de 8:00 - 13:00 i de 15:00 - 20:00
Sabados: 10:00-14:00

Dirección

Camí del Mig, 110 Cabrera de Mar - Barcelona

Teléfono

Tel.: 93 638 59 31 e-mail: pedidos@lacabradelmaresme.com

  • Imágenes de lacabradelmaresme
  • Imágenes de lacabradelmaresme
  • Imágenes de lacabradelmaresme
  • Imágenes de lacabradelmaresme

Filosofía - Cerveza Artesana

De la afición y pasión por la Cerveza artesana de Oscar Fernández, propietario y Maestro cervecero, nace en Cabrera de Mar junto al mediterránea, La Cabra del Maresme, Con un logotipo en el que aparece el Castillo de Burriac y un nombre que viene de la población que la ha visto nacer y de la comarca que la acoge. la Cabra del Maresme es un proyecto muy vinculado al territorio, que tiene entre ceja y ceja convertir la comarca en un punto de referencia para los amantes de la buena cerveza artesana y el público en general con la voluntad de evolucionar y mejorar el mercado de cerveza artesanal.
En estos años, hemos experimentado un gran crecimiento empresarial, este hecho nos ha llevado a reflexionar sobre cual es el objetivo principal de la empresa, la conclusión; crecer sin perder la esencia, pensando siempre en ofrecer algo diferente en cada una de nuestras Cervezas.
Elaboramos Cerveza de alta fermentación, hecha con los mejores ingredientes naturales, que busca innovar i sorprender con aromas y sabores nuevos. Producida en gran parte de manera manual, sin pasteurizar con maduraciones largas, asegurándonos de que están perfectas para su comercialización.
Queremos que nuestra Cerveza llegue a todos los públicos, tanto por su precio así como, por su excelente calidad.
Puedes comprar nuestra Cerveza, directamente en Fabrica o en los diferentes establecimientos autorizados.
Nuestro slogan: La Cabra del Maresme “probablemente la mejor Cerveza artesana que hayas probado jamás”.

Cerveza artesana de excepcional calidad

Posiblemente, tu mejor cerveza artesana

Imágenes de lacabradelmaresme
Imágenes de lacabradelmaresme

Este sitio web utiliza sus propias cookies y de terceros. Consideramos que si continua navegando, acepta su uso.  Cerrar | Leer más...