Agenda

H. Cial: De dl. a dv. de 8:00 - 13:00 i de 15:00 - 20:00
Dissabtes: 10:00-14:00

Dirección

Camí del Mig, 110 Cabrera de Mar - Barcelona

Teléfono

Tel.: 93 638 59 31 e-mail: pedidos@lacabradelmaresme.com

  • Imágenes de lacabradelmaresme
  • Imágenes de lacabradelmaresme
  • Imágenes de lacabradelmaresme
  • Imágenes de lacabradelmaresme

Imperial Stout

28/09/2017


Imperial Stout es una edición limitada creada especialmente para una época del año en la que descienden las temperaturas y en la que la gastronomía es más contundente.

Es un tipo de cerveza Ale cuyo origen se remonta al siglo XVIII en Inglaterra, cervezas que soportan bien el paso del tiempo y pueden conservarse por muchos años antes de ser consumidas.

Imagenes de la web

cerveza en barricas

En los últimos años está surgiendo la práctica de madurar cervezas en barricas de madera debido a la indudable complejidad de aromas y sabores que estas aportan a nuestras Cervezas, cada barrica constituye un ambiente único e irrepetible que aportará a nuestra cerveza sabores y aromas únicos.

Tipo de madera: Existen muchas maderas distintas de las que pueden estar hechas las barricas. Podemos encontrarlas de acacia, fresno, haya, cedro, cerezo, castaño, ciprés, eucalipto (con recubrimiento interno), enebro, nogal, roble..., cada madera aporta unas características propias a la cerveza.

Imagenes de la web

Imperial Stout “La Cabra Del Maresme”,la Cerveza con sabor a brandy

Como artesanos cerveceros, buscamos siempre maneras de introducir nuevos sabores.
Hace tiempo que decidimos ir mucho más allá y crear nuestra Cerveza edición limitada en barricas que fueron utilizadas para envejecer brandy, hasta empaparse de todo su sabor.

Imperial Barrica la Edición limitada y numerada de 1.100 botellas, de nuestra Imperial Stout.
Esta cerveza se ha conservado durante un año, curados con Caramelo, vainilla y el inconfundible aroma de Brandy
, aporta sabores dulces en boca, de caramelo, vainilla, así como colores desde dorado hasta café oscuro, sabor con carácter ligeramente dulce que se equilibra con un ligero amargor placentero procedente de los lúpulos.

Maridaje

Estas cervezas aceptan sabores fuertes, platos de cuchara como un estofado de ternera poderoso, o incluso ostras o quesos curados, como el azul.
Fantásticas con chocolate, mejor aún si es negro. Acompañante ideal para postres de chocolate con fruta, tarta de queso con mermelada de frambuesa, flan con caramelo, u otros postres.

Imagenes de la web

Esperamos que con este post te haya entrado ganas de probar nuestra cerveza artesana, ¡esperamos que te guste!

Cervesa artesana de excepcional qualitat

Possiblement, la teva millor cervesa artesana

Imágenes de lacabradelmaresme
Imágenes de lacabradelmaresme

Este sitio web utiliza sus propias cookies y de terceros. Consideramos que si continua navegando, acepta su uso.  Cerrar | Leer más...